Tu poder de elegir
Tenemos mucho que no sabemos de nosotros, ni de nuestras vidas. Aunque sea difícil de creer, todo el tiempo estamos eligiendo, nos demos cuenta o no. Aún hoy seguimos rigiendo nuestras vidas por nuestras facultades de pensar, sentir y pensar lo que sentimos, somos como un almacén viviente de datos con ideas, formas de procesamiento como formas de pensar, puntos de vista, interpretaciones, conclusiones, experiencias, creencias, posturas, perspectivas como las únicas formas de responder a la vida, incluso sin darnos cuenta. ¿Qué quieres creer: que estamos condenados o que es un gran momento para crear posibilidades? ¿Dónde sigues sobre o subestimando el para qué naciste o ignorando aquello de lo que eres capaz? ¿Qué vida podrías crear si no te sobre o sub estimaras? ¿En qué quieres aprovechar que existes?
Activar tu poder de elegir te permite apagar los automáticos a los que estás acostumbrado por todos esos datos, saber qué hacer con los pensamientos invasivos o catastróficos y cambiar el chip que impide cosechar y hasta compartir lo que quieres de ti y para tu vida. Los programas de Tu poder de elegir, son recursos pedagógicos pragmáticos que se desarrollan a la medida del tema que requieras de cualquier área de tu vida. Más allá de poder crear algo nuevo, es dar lugar a aquello que te funcione en tu cada ahora. ¿De cuántos puntos de vista estás haciendo tu vida, son tuyos o de alguien más? ¿A qué le estás dedicando más tiempo, energía, recursos y esfuerzo, a lo que te estresa, a lo que te causa miedo o angustia o a lo que te impulsa, te causa expansión, ligereza y flujo? ¿Qué tipo de elecciones estás tomando por no conocer tu ánimo ni tu capacidad de elegir? ¿ Tus elecciones te llevan a manifestar tu ánimo de belleza o monstruosidad en medio del caos? ¿En dónde está tu atención: en el próximo problema o en la confianza de que puedes mover tu ánimo a como se requiera? Pide informes.
Conoce tu vida, tu historia y encontrarás lo que has estado eligiendo, encontrarás respuestas a las experiencias que estás viviendo. La base de la elección es el autoconocimiento y el diálogo interno el cuarto de control de tu vida. ¿Cuál verdad es verdad para ti sin perderte en los puntos de vista de otros? ¿De cuáles puntos de vista te vendría bien deshacerte ahora? ¿Puedes entregarte a toda tu vida? ¿Puedes elegir claridad para ti, tu vida y tu futuro? ¿Qué cosa realmente te significa tanto que tu ánimo confabula con todo y todo confabula con tu ánimo para hacer que suceda? ¿Qué más puedes elegir?