Saltar al contenido

¿Resetearte?

( Access Bars authorized )

¿Quieres mejorar tu vida pero te ha sido muy difícil? Quizá quieras borrar todo y volver a empezar. La invitación en fTitreme no es resetear, es actualizar, no es buscar formas de regresar a un estado original en blanco, sino aprovechar la oportunidad de acumular experiencias, para de entre ellas elegir la que nos funciona y la que no, reconociendo y dando su lugar a lo vivido. Por lo tanto si resetear implica borrar datos, sobre todo los calificados como equivocados, en la Pedagogía del ánimo resulta un recurso que puede funcionar al momento de editarnos, ya que para nosotros los seres humanos somos coleccionistas de ideas y como creemos que la vida se trata de esas ideas que tenemos no se trata de borrarlas se trata de elegir cuál funciona y cual no pero sin necesidad de borrarla, sabiendo que todo está, que sí pasó, que incluso lo mejor es tenerla en la mira. La idea que nos gusta de resetearnos es la idea de comenzar de nuevo, aunque para nosotros esto implica hacerlo con consciencia de lo sucedido y eligiendo la actualización del estado obtenido por las experiencias acumuladas. 

Hay ideas que nos resultan muy productivas a través del tiempo, pero otras nos pueden alterar nuestra vida y llevarnos a perder nuestra capacidad de elegir o de editarnos, a perder nuestra salud, un estado mental funcional, a tener emociones sin sentido, ni razón. Por eso la Pedagogía del ánimo es enseñar y aprender qué hacer con lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos a nivel evidente y no evidente, en todos los aspectos no sólo en lo mental, sino también con el cuerpo, la energía y el alma. Nuestro servicio consiste en acercar recursos para saber qué hacer con nuestras formas reactivas, automáticas, distorcionadas o bloquedas de ser de cada quién. 

Para fTitreme, resetear sirve para los casos de apatía, es decir, para los casos de falta de ánimo, donde no se sabe lo que piensa, lo que se siente, lo que se dice, lo que se hace, ni lo que se es, creando situaciones adversas y contrarias a las que se quieren. Y por lo tanto acercamos recursos para saber crear el ánimo que se requiere reconociendo y eligiendo qué pensar, qué sentir, qué decir, qué hacer ante determinada situación. En fTitreme aprendes a tener claro tu ánimo y cuidarlo: elegir y vigilar lo que haces con tu colección de ideas, elegir y vigilar lo que que piensas, lo que dices, lo que sientes, lo que haces, cuidas de tí y cuidas a lo que dices querer, a quien te quiere y por ende a todo lo demás. Tener claro nuestro ánimo nos permite conocernos, amar lo que somos o elegir algo diferente para nosotros, crear e ir por la realidad que queremos y tomar nuestras propias decisiones, sabiendo en qué estamos alineados a la estructura de alguien más o de nosotros mismos. 

¿Eres las formas de ser de otros incluso aunque te hayas jurado no serlo y sólo los personalizaste con tus propias conclusiones? Con esta técnica no invasiva y prácticamente silenciosa, que consiste en tocar diferentes puntos en el cráneo (principalmente) como si fuera digitopuntura o acupuntura sin agujas, durante una hora aproximadamente, las ondas cerebrales se armonizan y permiten desenterrar y activar lo que requieres o no para ti, en otras palabras, puedes interrumpir la inercia de repetir ataduras subconscientes e inconscientes, ideas y formas de vivir que viste de otros y que de alguna forma lo volviste tu forma de ser, abriendo espacio para ser o encontrar los recursos para ser más tu singular y particular tú. Recuerda, eres el que elige tu vida. ¿Puedes saber lo que las cosas son sin lo que crees que son? ¿Sabes cultivar tu espacio personal? ¿Sabes qué compartir de ti y qué no según el vínculo que quieres crear? ¿Eres adicto al drama o al conflicto? ¿Sabes que si te pierdes en el drama del otro no estás en comunión contigo? Conocer que somos creadores de nuestro ánimo tiene un impacto tanto a nivel físico como no físico. ¿Qué parte de ti requieres editar o si es preciso volver a empezar?

Pide informes

No payment method connected. Contact seller.